¡Airport Show es un evento exclusivo de conducción acrobática y has sido invitado a participar! ¡Bienvenido a la competencia de conducción de alto octanaje para los conductores más feroces! ¡Los camiones monstruo más grandes solo necesitan aplicar!
CARACTERÍSTICAS:
▶ ARENA DE ACROBACIAS ÚNICA: ¡Conduce por un antiguo aeropuerto!
▶ IMPRESIONANTES CAMIONES MONSTRUO: cada vehículo se maneja de manera diferente
▶ 70 MISIONES PARA COMPLETAR: Conduce, haz piruetas, bate récords
▶ MODO DE ROAMING LIBRE: explora el área a tu propio ritmo
¡Monster Truck Airport Show, que tiene lugar en un aeropuerto que ha sido reutilizado como una carrera de obstáculos para camiones monstruo gigantes, pondrá a prueba tus habilidades de conducción como nunca antes lo has visto! ¡Elige uno de los increíbles e increíblemente grandes camiones disponibles y demuestra que tienes lo que se necesita para conducirlos! ¡Esta es la prueba definitiva y extrema para los conductores más competentes! ¿Tienes lo que se necesita para participar y aprobar con creces?
Antes de demostrar tu valía como conductor, deberás familiarizarte con una variada selección de camiones monstruo gigantes de ruedas grandes. ¡Hay autos deportivos convertidos en camiones monstruo, una camioneta monstruosa, incluso un autobús monstruoso!
¡Descúbrelos todos y es posible que también encuentres algunas sorpresas! Llevarás todos esos camiones monstruo a la arena y los usarás para batir récords de velocidad, realizar acrobacias increíbles e incluso conducir a través de autos más pequeños estacionados alrededor. ¿Quién te va a detener?
Dependiendo del vehículo que elijas, obtendrás múltiples misiones de diferente dificultad para completar. ¡Tendrás que esquivar obstáculos, usar rampas para saltos de larga distancia, conducir sobre autos y troncos de árboles y más! No apartes la vista de la carretera. ¡Haz trucos alucinantes, pon a prueba tus reflejos y conviértete en un maestro de las acrobacias!
No hay mucho que se pueda comparar con el poder de un camión monstruo a toda velocidad, ¡pero eso no significa que puedas ser imprudente! Conduce con seguridad y cuidado y seguramente llegarás al final de una pieza. Sin embargo, si te vuelves un poco salvaje y te estrellas, no te preocupes. Si cometes un error en el camino, siempre puedes usar un sistema de rebobinado para corregirlo sin reiniciar el nivel desde cero.